D.R.

Disney, ¡suéltalo! El estreno de 'Frozen 2' se ha adelantado

Bueno, tampoco nos vengamos arriba. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay cosa en el mundo que nos guste más que una película de Disney y aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas lo cierto es que tenemos todas las expectativas puestas en 'Frozen 2'. Después del éxito de la primera, la segunda promete, aunque su estreno se esté resistiendo un poco.

Ahora Disney nos ha hecho un poquito más felices anunciando que el estreno de la peli se adelanta, pero ojo, no te emociones que tampoco va a ser una cosa muy loca. 

Según Collider, el lanzamiento de la peli ha pasado de ser el 27 de noviembre de 2019, al 22 de noviembre de ese mismo año. ¿Pero tanto jaleo para una semana? Bueno, menos da una piedra. 

Resulta que se ha hecho este cambio en EE.UU porque coincide con el día de Acción de Gracias, lo que significa que si allí se adelanta, en España también. ¡Qué ganazas! 

Así que todavía queda esperar un rato largo para poder disfrutar de las aventuras de Elsa, Anna y Olaf. Tampoco se sabe de qué irá la historia de la trama pero solo con saber que l"as canciones serán muy buenas", tal y como adelantó Kristen Bell en una entrevista, nos conformamos.