handmaidsonhulu / INSTAGRAM

Hay un disfraz sexy de 'El cuento de la criada' y no entendemos nada

No tiene sentido.

CUORE.ES -

Cada año en estas fechas, comienza la locura de Halloween. Además de diferentes productos para decorar, de objetos para asustar, las tiendas se llenan también del protagonista de esta fiesta: el disfraz.

Todos los años hay un disfraz que se convierte en el protagonista de las fiestas. Si el año pasado fue el de Eleven de 'Stranger Things' el líder absoluto de las ventas de disfraces, este año no sabemos aún quién puede ganar el premio del mejor disfraz del año. Lo que sí sabemos es cuál es el disfraz más WTF de este año.

Hemos descubierto que alguien ha creado un disfraz de 'El cuento de la criada' –hasta ahí todo bien– en su versión más sexy. No entendemos porqué en Halloween la mayoría de marcas se empeñan en sexualizar los disfraces pero esta vez nos ha llamado especialmente la atención.

yandy.com

Y es que la premisa de 'El cuento de la criada' es una historia feminista y de empoderamiento de las mujeres, y este disfraz es lo más alejado de ese mensaje. Vaya, que además de no respetar el look de la serie, también se carga su intención.

Después de que este disfraz se hiciese viral, la compañía Yandy ha decidido retirarlo de su tienda online. Por ello han querido publicar un mensaje de disculpas en el que declaran que su ideología se basa en el empoderamiento femenino. De hecho, han aceptado que el disfraz sexy de la serie se había convertido en "un símbolo de la opresión de la mujer en lugar de una expresión del empoderamiento femenino". 

Nos alegra ver que algunas marcas se dan cuenta de sus errores y reaccionan rápido. 

Vaya tela...