Cuore.es

El disfraz que lo va a petar estos carnavales: ¡el Satisfyer!

Da mucha 'satisfaction' (I Can't Get No!) 

CUORE.ES -

Los carnavales (que no los Can Yamanes) están al caer (el domingo 23 es el gran domingo de carnaval) y si aún no tienes pensado qué disfraz te vas a poner este 2020, aquí va una de las propuestas con más tirón: ¡ir de Satisfyer! Sí, el famoso juguete erótico no solo está siendo inspiración para miles de coplas chirigoteras en Cádiz, sino que ahora ha dado el salto a las tiendas de disfraces. Y no nos extraña, por algo el Satisfyer fue el artículo más vendido en el pasado Cyber Monday en Amazon y por algo le amamos tanto. ¡Lo queremos hasta en la sopa! 

Si quieres hacerte con este satisfactorio disfraz, ya puedes encontrarlo en tiendas de disfraces, pero también a través de otras online, como Fiestasmix.com, por un precio que ronda los 30-35 euros. Aunque si andas un poco pelado de money, puedes intentar hacértelo tú misma en casa con una tela blanca sobre la que pintes unos botones imitando el aparato. Todo depende ya de la maestría de cada uno...

Para muestra: 

Desde 24,99 euros puedes conseguir este disfraz de succionador.  | Fiestas Mix

 

¿No parece taaaaaan complicado, no? En realidad es unir dos telas, asomar la cabeza por un agujerito y añadirle unos botones para darle más realismo. Aunque para realismo... Si quieres que tu disfraz quede de 10 lo que tienes que hacer es imitar al Satisfyer y hacer su característico sonido vibratorio con la boca. Suena bien, ¿verdad? (Ji,ji)

Pero si no te consideras tan atrevido como para ir paseándote por estos carnavales disfrazado de juguete sexual, te mostramos otras propuestas con las que triunfar este año. Una de ellas es ir de Soldado Imperial rojo, solo apto para superfans de 'La Guerra de las Galaxias'. Un disfraz de la Guerra de las Galaxias siempre es acierto seguro. 

Aunque un poco pasadito también sigue de moda el de atracador de 'La casa de papel'. Se acaba de confirmar que habrá una quinta y una sexta temporada de la exitosa serie, así que está más que justificado que te vistas de ladrón con careta de Dalí y te pongas a cantar el 'Bella Ciao' a pleno pulmón. Nosotras ya estamos planeando un robo con nuestras amigas.

Y por último, si tienes mascotas, no olvides que también hay disfraces chulísimos para tu perrito y que incluso puedes ir a juego con ellos. Guauuuuuuuuuur. Eso sí, quizá vestir al animalito de Satisfyer es pasarse un poco, ¿no? 

Por aquí te dejamos algunas opciones y ojo, que si pasas de disfrazarte entera, también tenemos solución: ¿por qué no te plantas una careta? A ver, sabemos que es muy básico pero mejor que nada... Además la que hemos fichado lo mola todo. Imagina ser Meghan Markle. En Amazon tienen su cara, así que ya sabes. 

¿Y tú, de qué te vas a disfrazar?