@kendalljenner / INSTAGRAM

Si quieres disfrazarte de la Barbie Kylie Jenner... ¡Corre a Amazon!

Prepárate para pasar horas dentro de una caja de cartón. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Lo oyes? Sí, son las chirigotas que ya suenan. Ha llegado el Carnaval, que no Can Yaman (aunque eso nos gustaría más, tenemos que decir) y tenemos que estar preparadas para darlo todo todísimo. ¿Tienes ya tu disfraz? Pues si te ha pillado el toro, no te preocupes, tenemos la solución. Y una cosa te vamos a decir: si tus padres conseguían que tuvieras tu disfraz a punto para ir al cole (qué antiguo suena esto), tú también puedes llegar a tiempo para salir con tus 'friends' a darlo todo. 

Si la idea es salir en grupo con tus amiguis, tenemos una propuesta que seguro que también te gusta. Eso sí, tenéis que conocer a las Kardashian si no no tiene gracia. ¿Y si os disfrazáis del clan Kardashian? Suena bien, ¿verdad? 

 

Mira, lo tienes muuuuy fácil: con que te maquilles bien y te pongas una almohada en el melocotón, serás una Kim total. Pero nosotras vamos a dar un paso más y te vamos a proponer uno de los disfraces más guays que hemos visto, y no, no es el de succionador de clítoris, aunque ese promete ser uno de los más vistos este 2020. 

Hablamos de cuando Kylie Jenner (23) se lió la manta a la cabeza y se disfrazó de Barbie. Sí, sí, con su caja, su modelito, su olor a plástico... Porque siendo realistas, podríamos decir que Kylie lo del plástico lo controla. Jé. 

A Greta Thunberg no le gusta esto. 

 

Fue en Halloween de 2018 cuando Kylie nos dejó a cuadros con esta foto. ¿Recuerdas? La verdad que un poquito de miedo da... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Nos flipa. Y no solo esta, después cambió de estilo y se soltó la melena. Mira: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25th anniversary Barbie ✨ Totally Hair™️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

¿No parece difícil, verdad? Bueno, quizá para hacerlo DIY un poquito sí (aunque también te decimos que te plantas un body, unas medias y la peluca y apañado), pero tranqui, hemos fichado un clon en Amazon que da el pego total. Y nosotras que somos fans de la Barbie desde siempre... 

Amazon

Como ves es muy apañado, eso sí, quizás la caja te la tengas que fabricar tú, porque según vemos en Amazon, el disfraz solo incluye: mono, cinturón, diadema, toalla, peluca y calentadores y todo por 40,26 euros. 

Y si quieres disfrazarte pero la idea de la Barbie no te mola, tranquila, que aquí tenemos para todos: de 'La Casa de Papel', de 'Frozen', de 'la guerra de las galaxias'... y ojo, que si pasas de disfrazarte entera, también tenemos solución: ¿por qué no te plantas una careta? A ver, sabemos que es muy básico pero mejor que nada... Además la que hemos fichado lo mola todo. Imagina ser Meghan Markle. En Amazon tienen su cara, así que ya sabes.