@diegomatflo / INSTAGRAM

Diego Matamoros quiere un 'Keeping up with the Matamoros'

Y nosotros decimos sí.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El último vídeo de Diego Matamoros en Mtmad nos ha dejado grandes perlas. Antes de entrar al quirófano para someterse a una liposucción, grabó material fresco para sus fans y ha hecho un "What if", o sea un "Y si..." hablando de qué pasaría si sucedieran una serie de cosas, ¿cuáles? Un supuesto 'chuleo' con Susana Molina, una reconciliación con su mujer Estela Grande o formar parte de un 'reality' al más puro estilo Kardashian. Desde ya decimos que sí, queremos ver la vida de los Matamoros en directo.

Sus seguidores le han hecho todo tipo de preguntas acerca de sus planes, de su futuro y de sus relaciones y aquí un paréntesis, porque de su ex habla con mucho respeto pero en pasado, ¿ya está superado todo? Y hablando de amores, para quien ha tenido unas palabritas es para Susana a quien compara con una de sus mujeres idílicas: Emily Ratajkowski... oye pues un airecillo sí que se dan. Aunque dice que se han visto un par de veces, ha desmentido que entre ellos haya nada y de hecho no cree que pudiera haberlo.

@diegomatflo / INSTAGRAM

Pero atiende, que nos ha lanzado varias indirectas en las que nos ha hecho pensar que se podría estar preparando un 'reality'. Sus fans le han preguntado que si le gustaría volver a la vida en directo y ha dicho que sí, especialmente después de su mala experiencia en 'Supervivientes' y defendiendo a su mujer en 'Gran Hermano VIP'. Pero la mejor parte llegaba cuando le han hablado de 'KUWTK' y así, sin paños calientes querían saber si sería capaz de hacer algo similar.

¿Y qué contestó? pues que la cadena está encantada con los Matamoros y que no descartaría que sus vidas se convirtieran en parte de nuestro entretenimiento. ¿Te imaginas? nosotros ya estamos 'living' con el salseo que nos darían. Pero, ¿estaría dispuesto Kiko Matamoros a algo así?, ¿saldría Makoke? ¡Ay, amiga! no nos  negarás que tendría mucha miga.

via GIPHY

Si no salen esos proyectos tan misteriosos que ha insinuado, le gustaría estudiar un máster en decoración de interiores, otra declaración que nos deja locos. ¿Sabías de su pasión por el interiorismo?