Sergio R Moreno / GTRES

Diego Matamoros se moja hablando de su familia, de su chica y de muchos famosos

Se ha quedado a gusto.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay nada que nos guste más que un famoso dándonos salseo del bueno y para eso, tenemos que reconocer que Diego Matamoros se pinta solo. En su último capítulo de Mtmad ha opinado acerca de algunos nombres que sus seguidores le han sugerido, entre los que estaban el de su padre, Kiko Matamoros, sus hermanas Anita y Laura, Makoke, Anabel Pantoja, Sofía Suescun (23) y hasta ha tenido alguna palabrita para Carla Barber, su nuevo chuleo. ¡Atiende!

via GIPHY

Primero le ha tocado a su padre y ha aplaudido al personaje televisivo que es, aunque en lo personal reconoce que ha dejado mucho que desear: “Como padre no ha sido fácil pero está en un momento en el que está enmendando todos sus errores y todos sus hijos de nuevo están con él.” Y hablando de hijos, también ha tenido palabras para sus hermanas.

Para Laura Matamoros todo han sido palabras bonitas, no nos olvidemos que ella le presentó a Carla: “Mi hermana, la hermanísima, con la que me he matado en los platós y he hecho de todo, nos hemos querido y nos hemos odiado. Ahora mismo estamos de lujo, veo mucho a Mati. Me alegro que ella esté más centrada en el papel de madre, que tenga más tiempo para Mati. La veo feliz está de nuevo junto a su pareja y la veo feliz, así que me alegro mucho”.

Sin embargo a Anita apenas ha querido mencionarla: “Anita Matamoros es mi hermana pero no voy a hablar de ella sinceramente. No tengo relación, no tengo nada que decir y tampoco quiero enturbiar nada”. O sea que su relación está fría y sin atisbo de acercamiento... ¡Ains! con lo bonito que es tener a tus hermanos cerca.

Siguiendo con el repaso, la siguiente en la lista ha sido Makoke a quien solo le ha dedicado una palabrita: "garrapata", algo totalmente distinto a lo que opina de la nueva pareja de su padre, Marta López Álamo: “Yo al principio dudé mucho de esto, fui crítico y le perdí perdón a Marta en su tiempo. Ahora veo a mi padre mucho más centrado”.

Y sí amiga, claro que ha mencionado a su churri aunque no ha querido entrar mucho a detalles, el nombre de la doctora Barber ha aparecido y él ha confesado que aunque hace poco ese nombre no estaría por ahí, ahora está encantado: "Lo que me he encontrado es alucinante”. Vamos, que lo suyo va tan bien que ya sabes que hasta ha conocido a la suegra... ¡Qué ilu!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besa como quieras vivir. 🖤

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo) el

En resumen: puesto a caldo a la Suescun acusándola de oportunista, ha dicho que pese a que es un poco lianta es amigo de Oriana Marzoli, ha hablado maravillas de Kiko Rivera y de Rafa Mora, pero con quien se ha despachado a gusto es con Anabel Pantoja: "Esta es una vendehumos, una bienqueda que por delante te va diciendo unas cosas y por la espalda otra..." Vamos, que es un capítulo lleno de material del bueno.