GTRES

Así se 'luismiguelizará' Diego Boneta en la segunda temporada de la serie sobre el cantante

¡Y nos encanta lo guapo que sale el actor mexicano! Guaurgggggggggg.

CUORE.ES -

¡Doble misterio resuelto! Sí, habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel (49) de Netflix y sí, Diego Boneta (29) hará del cantante en esta segunda etapa. Lo ha confirmado el mismo Diego en sus redes sociales con este vídeo del adelanto de la segunda temporada que nos vuelve ya locas en los primeros segundos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

En el vídeo, a ritmo de la canción 'Cómo es posible que a tu lado' vemos a Diego interpretando al cantante en el estudio de grabación... ¡y no pueden haberlo caracterizado mejor! ¡Si son dos clones! Para que Diego haga de un Luis Miguel más mayor en esta segunda etapa de la serie ha habido que someter al actor a algunos cambios físicos. Entre ellos, se le ha puesto una prótesis de papada (todo se cae con el tiempo, amigas mías) y se le ha retocado el pelo.

Ya para la primera temporada de la serie el guapísimo de Diego tuvo que aclararse el color de pelo para parecerse más al Sol de México. También se sometió a una separación de dientes, una de las enseñas de la sonrisa de Luis Miguel (unos se corrigen la diastema, que así se llama, y otros se la dejan, para gustos...). Y, por supuesto, tomó clases de canto, pero no porque Diego no sepa cantar (ya ha sacado varios discos desde 2005), sino para adecuarse a las cualidades vocales de Luis Miguel. Su primer disco lo sacó justo después de participar en la segunda temporada de la telenovela juvenil 'Rebelde', ¿os acordáis? En ella interpretaba el personaje de Rocco Bezauri. Eso sí, en aquella época tenía otras pintas... Os las recordamos en la siguiente foto por si lo habíais borrado de vuestra memoria. Pista para encontrarle: es el tercero empezando por arriba a la izquierda. 

Diego Bonetta, tercero arriba por la izquierda, en la segunda temporada de 'Rebelde' | D.R.