GTRES

Dice Lady Gaga que le daba vergüenza ser amiga de Ariana Grande

¡Tranquila! que hay una explicación.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si no has escuchado el nuevo temazo que Lady Gaga (34) acaba de lanzar junto a Ariana Grande (26), no sabemos a qué estás esperando. Es súper discotequero, popero y divertido, por no hablar de que reune a dos de las mejores voces de los últimos tiempos. Se llama 'Rain on me' y apenas lleva unas horas sonando en el mundo pero amiga, tiene salseo incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Cuando decimos que son dos de las mejores cantantes no lo decimos en vano, los que saben de música están de acuerdo y por eso nadie se explica por qué esta colaboración no llegó antes. Lo cierto es que Ariana lleva años tirándole la coleta a su colega y lanzándole todo tipo de piropos en las redes sociales, pero la de 'Stupid Love' pasaba bastante de ella. ¿Por qué? pues ella misma lo ha contado en una entrevista para Apple Beats.

“Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar el alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”. ¡Flipa!

via GIPHY

La cantante suele hablar a menudo de su salud mental, de los problemas de ansiedad y depresión que padece, incluso de los desórdenes alimenticios que vivió en el pasado, por lo que esta confesión nos ha tocado el cuore. Menos mal que Ariana insistió: “Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”. 

Nos encanta esta versión tan auténtica de ella tanto como su último disco, 'Chromatica', y deseando estamos ver el vídeo que se estrenará dentro de apenas unas horas. ¡Atenta!