Taisiia Shestopal en Unsplash

Portadas con pintaza: celebra el Día del Libro también en cuarentena con esta selección

No hay cuarentena que pare nuestras ganas de leer.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por muy confinados que estemos en nuestras casas, nadie puede quitarnos las ganas de soñar, de viajar, de volar, de vivir aventuras y de descubrir nuevos lugares. Y para eso está el 'Día Internacional del Libro' para recordarnos que por muy encerrados que estemos, nuestras mentes siguen siendo libres. Cualquier libro es una buena excusa para empezar a vivir una historia.

No poder salir de casa para ir a una librería es un poco chasco, lo sabemos. Una de las cosas más guays de comprar un libro es elegirlo, ojear entre las estanterías de la tienda y acabar enamorada de alguno de ellos por su portada, por su sinopsis o por cualquier cosa que te llame la atención. Pero para ponértelo más fácil, nosotras hemos realizado una selección de historias increíbles, y bastante recientes, que puedes pedir a domicilio.

Algunas tiendas online como Amazon no han dejado de trabajar en ningún momento para que no nos falte el entretenimiento. Así que no entres en pánico, 'keep kalm', todavía puedes celebrar el día del libro por todo lo alto.

En nuestra propuesta encontrarás un poquitín de todo. Desde libros ilustrados que cuenta historias realmente apasionantes de la vida de célebres artistas como pueda ser Patti Smith, hasta libros ilustrados que solo pretenden entretenerte del modo más fashion y fantástico que existe, como 'Where are the Kardashians'.

Vale, vale, el de las Kardashian no tiene mucho texto que digamos, pero tiene a las hermanas más famosas del mundo y nos encanta. Además, los escenarios son totalmente los que ellas frecuentan. Déjate llevar hasta una fiesta en la playa por Miami o márcate un shopping imaginario como si llevaras la tarjeta de crédito de Paris Hilton en la cartera.

Aunque si lo que te apetece es meterte en una historia profunda, en una novela que te atrape y te evada de la realidad, también tienes opciones. 'Tú llevas su nombre' de Carmela Díaz está arrasando desde que se ha lanzado al mercado en marzo del 2020.

Y por si fuera poco, esta historia ambientada en la glamurosa etapa de las grandes haciendas de Yucatán y protagonizada por dos mujeres súper luchadoras, estará a la venta durante 24 horas el 'Día Internacional del Libro' por solo 4,99 € en las plataformas digitales. Un chollo de los que nos gustan a nosotras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TÚ LLEVAS SU NOMBRE #CarmelaDiaz @carmeladfx @esferalibros 🔺 #TuLlevasSuNombre 🔻 La heredera de una gran hacienda de Yucatán y un arqueólogo inglés. La sombra mágica del jaguar. Dos cadáveres, una ciudad perdida y un misterio por resolver. 🔺 🔻 Katherine Kelly viaja a la península de Yucatán para vender una centenaria hacienda de henequén —el antiguo oro verde mexicano— heredada por su familia. 🔺 🔻 En sus imponentes ruinas cubiertas por la selva se va a construir un hotel de lujo, rodeado de naturaleza virgen. Pero cuando las máquinas comienzan a remover la tierra aparecen los huesos de una pareja asesinada décadas atrás. Kelly piensa que puede tratarse de los restos de Guadalupe Montenegro, su antepasada y quien desapareció sin dejar rastro durante el inicio de la Revolución mexicana. Así comenzará una investigación que le llevará a descubrir los secretos que guardan esos muros, una intensa historia de amor y la fascinante vida de Guadalupe, una mujer única que se abrió paso a principios del siglo XX en el mundo de los grandes terratenientes y patrones, consiguiendo que su hacienda fuera una de las más prósperas de todo Yucatán. Pero, ¿quién y por qué acabó con su vida? 🔺 🔻 📖📚 #KeepReadingEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #Recomendaciones2020LL🌟#RecomendacionesLL #YaEnMisManos🤲 #Novela #YoLeo #YoLeoEsferaLibros #SiempreLibros #SiempreBuenosLibros #LeoYRecomiendo #LeerEsSexy #Leer #Instafit #EncuentrosConEscritores #ClubDeLectura #ClubDeLecturaLL #recomiendoleer #Bookstagram #FelicesLecturas📖 📚 •• @encuentrosconescritores @pepaentrelibros @pepamunozescudero @novelahistoricall

Una publicación compartida de Pepa Muñoz (@pepa_locuradelibros) el

Si quieres unirte a la tradición de Sant Jordi de regalar un libro y una rosa a alguien de quién estás 'in love', este año puedes hacer la rosa con tus propias manos (con papel), desde casa, gracias al tutorial que ha compartido la editorial Planeta, donde también encontrarás dedicatorias de algunos autores que se han sumado a esta celebración ¡echa un vistazo!

En fin, cuando elijas tu libro para este día tan especial, no dudes en enseñárnoslo a través de las redes sociales, estamos deseando ver por cuál te decantas.