D.R.

Para papá con todo nuestro 'cuore': los mejores planes (gochos) para celebrar el Día del Padre

El mejor regalo es llenar la tripa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si tienes el calendario a mano verás que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Como cada 19 de marzo, toca felicitar a papá y hacerle un regalito (que todos sabemos que aunque ya seamos un pelín mayores eso siempre hace ilu). Por eso hemos pensado que si te ha pillado el toro con las compras, aún puedes solucionarlo. ¿Cómo? Pues con uno de los planes que hemos fichado donde no sólo podrás celebrar el Día del Padre, también St. Patrick´s Day. Vamos, que solo tienes que ponerte algo verde, coger a tu padre y salir a llenar el estómago. 

Haz hueco, que vienen los planes de la semana

 

Si no has fichado alguno de los regalos (baratitos) que hemos ideado, estás a tiempo de hacer el típico vale de 'vale por una cena gocha', porque otra cosa no, pero opciones gastro tenemos a porrón. 

Puedes pasarte por Le Cocó, en pleno Chueca, uno de los restaurantes más instagrameables de Madrid (dicen) y es que la verdad que su carta tiene pintaza.

Por otro lado, en La Cocina de María Luisa dan la bienvenida con una copa de cava para brindar por el Día del Padre y es perfecto para los papis más tradicionales. Así que si quieres un restaurante como los de toda la vida con este aciertas FIJO. 

Si prefieres innovar, elige La Elegida, un lugar parisino ideal para celebrar el Día del Padre (o lo que sea). El restaurante, que acaba de abrir sus puertas en el corazón de Chamberí, tendrá un detalle especial durante este fin de semana y el 19 de marzo: regalará una copa de Moscato y algún que otro detallito. ¡Qué rico! 

Y después del atracón... Llega el postre. Y tenemos dos opciones muuuuuy dulces. 

La primera, una cajita para el padre más enrollado, con unos ricos pastelicos de DUNKIN’ COFFEE. Y para acompañarlos, puedes pasarte por Hard Rock Café Madrid. No sólo celebramos el Día del Padre, también St. Patrick´s Day. ¡Contágiate del auténtico espíritu irlandés en Hard Rock Cafe Madrid Del 13 al 17 de marzo!