fotostorm / ISTOCK

Échate unas risas el Día de la Madre con TikTok y su challenge #CosasDeMadres

Seguro que, como todas, la tuya es inigualable.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo tienes claro, el Día de la Madre es el primer domingo de mayo y seguro que ya has elegido regalo, menú especial y hasta has pensado en hacer una tarta. Sí, está guay hacerle cosas bonitas a las madres en su día especial pero que nunca falte el humor. Para eso están las redes sociales que ya son un aliado en nuestro día a día y claro, cómo estas no iban a estar implicadas en una fecha tan señalada.

Seguramente publiques una foto en Instagram junto a tu mami con un texto de estos que se te cae la lagrimilla pero... ¿Has pensado en cachondearte un poco de ella? En el buen sentido de la palabra hombre. Seguro que tu madre tiene mil y una frases míticas con las que te has partido de risa siempre que las repite porque, no nos mintamos, hay expresiones que nunca fallan. Por ejemplo: "Esta es la primera vez que me siento en todo el día", "Como vaya yo y lo encuentre...", “Abrígate que hace frío”... Entre otras. 

Pues la red social por excelencia de esta cuarentena, sí, hablamos de TikTok se ha propuesto que llores, pero de la risa, en el Día de la Madre con su 'challenge' #CosasDeMadre. Con este reto se anima a los usuarios a mostrar algunas de las cosas cotidianas que hacen especial a sus madres y que sean, por supuesto, muy graciosas. 

Pero no solo tienen cabida las expresiones más míticas, si te lo quieres currar también puedes representar algunas de las situaciones más graciosas que hayas vivido junto a tu madre. Te damos una idea: seguro que has vuelto mil veces a altas horas de la noche a casa y has intentado entrar sin hacer ningún ruido pero... Como si de una ninja se tratase ¡ahí estaba tu madre esperándote en la cocina! Y lo que da más miedo... Con la luz apagada.

@lacuchillos

¿A quién no le ha pasado esto intentando NO hacer ruido? 😅##cosasdemadres ##comedia

♬ sonido original - lacuchillos

Está claro que historietas y momentos memorables hay para aburrir así que ya sabes... Apúntate al #CosasDeMadres y pasa un Día de la Madre de lo más cachondo.