Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE

El desplante de Victor Manuel a Dave

#comentariofeo

María nos representa en las clases de Magalí ¿habéis intentado seguirle el ritmo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Qué llena está la academia de Operación Triunfo 2018 todavía, estamos en un punto de la edición en el que siempre pasa algo, se respira vida y alegría, aunque siendo realistas, por mucho empeño que ponga María, en la de Magalí cuesta sonreír mientras se hacen sentadillas. La pobre lo pasa tan mal que creemos que tiene pesadillas con la profesora.

Pero todos los nervios y las caras largas han acabado cuando en los estiramientos la profe se ha enrollado y ha puesto la canción que compuso Natalia, qué bonito ver su reacción. Cuando trabajas duro estos pequeños detalles marcan la diferencia ¡como mola Magalí!

Y en el ránking de comentarios feos que no nos han gustado hoy gana por goleada el invitado, Victor Manuel, que ni corto ni perezoso le ha soltado a Dave: - Bueno, sí le vas a destrozar el "Rocanrol bumerang" a Miguel. A lo que el concursante le ha contestado con una educación digna de admirar: - No hombre, bueno voy a intentar que no. Teniendo en cuenta que los artistas invitados van a animar a los triunfitos y que Dave está nominado, ha sido un comentario bastante desafortunado.

Y con este vídeo de Ricky Merino hoy ya podemos dormir tranquilos sabiendo que el chat del miércoles será todo un acontecimiento. El presentador y cantante extriunfito se va a calzar unos tacones porque se ha tomado muy enserio la invitación de RuPaul, seguro que no nos defrauda. Él hace que merezca la pena llegar el jueves a la oficina con ojeras de panda.