@ParisaMichelle / SplashNews.com / GTRES

Nos despedimos de 'Keeping Up With The Kardashians' pero... ¡Siempre nos quedarán los memes!

Hay que sacar el humor.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de que no volveremos a ver a las Kardashians en toda su esencia lo estamos empezando a superar (pero poco a poco)... Eso sí, como bien nos ha enseñado la familia más famosa de Calabasas, se puede pasar del llanto a la risa en una milésima de segundo. Así que, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los mejores memes del 'reality' y sacarte una sonrisa mientras pasas tu duelo. ¡AIS!

Está claro que 'Keeping Up With The Kardashians' nos ha traído momentazos que quedaran para la historia y si había que hacer un meme para expresar nuestra tristeza por la finalización del reality a quien íbamos a recurrir que no fuese Kim Kardashian (39) y sus múltiples caras de sufrimiento. Aquí una muestra:

 

Sí, Kim, nosotras también estamos tan impactadas como tú.

Otro de los personajes que tampoco podía faltar en esto de los memes por ser una de las protagonistas absolutas de las risas durante las 20 temporadas es la matriarca Kris Jenner (64)

Pero la auténtica reina de los memes tras anunciar su final ha sido Kourtney Kardashian (41) ya que los fans del reality la tachan de visionara y calculadora al ser la primera hermana que decidía dejar el programa. ¿Sabría la mayor del 'Klan' lo que iba a pasar? 

También son muchos los fans que tienen la esperanza de que el legado de las Kardashians lo cojan sus hijos y se haga un 'Keeping' Up With The Kardashians' versión siguiente generación.

Teorías aparte, te dejamos con un hilo que recoge los mejores momentos de Las Kardashians. ¡Hasta siempre!