@ghoficial / INSTAGRAM

Desfile de modelos en 'Gran Hermano VIP'

Nos enseñan los modelitos para la gran final.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No se llega a la final de 'Gran Hermano VIP' todos los días, así que las chicas han recibido sus vestidos para estar espectaculares en la última gala. Mila Ximénez, Adara Molinero Alba Carrillo (34), son las finalistas y más allá de que una de ellas se hará con el gran premio, todas están de los nervios pensando en cómo será ese día, quién las recibirá y... ¡qué se van a poner!

via GIPHY

Pero por fin todas nuestras dudas han quedado resueltas y, aunque falta pasar por peluquería y maquillaje, las tres ya tienen sus vestidos en la casa de Guadalix y no han dudado en probárselos y pedir opinión a sus compañeras. Como nos gusta eso de modelar 'lookazos' con las amigas.

Mila ha pedido algo corto para enseñar piernas, según ella es lo único que le queda. Sus deseos han sido concedidos en forma de un impresionante vestido ajustado en color oro rosa que le hace tipazo, todo hay que decirlo.

Para Adara han creado un estilismo de lo más glamouroso: "Eres como una princesa árabe. Estás impresionante y el vestido es maravilloso", le ha dicho Mila encantada al ver cómo le quedaba el modelito lleno de pedrería, mucho brillibrilli y trasparencias. ¿Qué dirá Gianmarco Onestini cuando la vea?

Por último Alba a lo 'Pretty Woman' con un vestido hecho por su madre, Lucía Pariente, lo cual ha emocionado a la presentadora: "Es exactamente como yo lo había imaginado". Y tenemos que decirte que el vestido rojo de terciopelo nos ha encantado y lo vemos muy para estas fiestas (apunta look para nochevieja).

Las tres han compartido súper emocionadas sus looks y nos morimos de ganas de verlas totalmente transformadas para la gala del próximo jueves en donde conoceremos cuál de ellas es la ganadora del 'reality'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestras finalistas oficialmente tienen sus vestidos para la GRAN FINAL! 👗✨ ¿Cuál es vuestro favorito? #MeGustaGHVIP17D

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el