slimchillers / INSTAGRAM

Hemos descubierto los polos de cócteles y los queremos

Las dos mejores cosas del verano, unidas.

CUORE.ES -

Vamos a dejarnos de tonterías. La comida healthy e instagrameable como las tostadas de aguacate, los boles de fruta y yogur y el pudding de chía están muy bien pero no nos llegan a hacer del todo felices. Otras veces nos apetecen otras comidas que, aunque algunas siguen quedando muy bien en Instagram, no son lo que se dice saludables.

Acabamos de descubrir una de esas comidas y nos morimos de ganas por probarlas.

Se trata de unos polos, como los "flashes" de toda la vida, que tienen algo diferente. Y es que sus sabores son a base de Vodka y tienen varios sabores: cosmopolitan, limonada de sandía, appletini y lemon drop.

En cuanto los hemos visto, nos hemos imaginado con nuestras amigas en la piscina brindando con polos. ¿Puede haber algo más guay? 

 

Cheers! #freezeyourassoff #100calorievodkamartiniskinnyfreezer

Una publicación compartida de Slim Chillers Inc. (@slimchillers) el

Ahora traemos dos noticias. La mala es que sólo están a la venta en Estados Unidos. La buena, es que allí los comercializa Costco, un supermercado que tiene abiertas dos tiendas en España, en Madrid y en Sevilla. No sabemos si tienen previsto empezar a vender este producto pero desde aquí se lo rogamos. Quién sabe, también venden los cereales de unicornio y todo podría ser...

// Outbrain