OT_Oficial / TWITTER

Hemos descubierto el verdadero amor de Hugo de 'OT'

Y no es la 'señorita' que estás pensando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sabemos que ni tú, ni Hugo, ni Anaju, ni media España, hemos podido superar el momento 'Señorita' de la última gala de 'Operación Triunfo', pero amiga, tenemos que dejar de hacernos ilusiones porque el corazón del cordobés tiene dueña y su historia de amor es lo más.

via GIPHY

Aunque sabíamos que tenía novia, hasta ahora no conocíamos todos los detalles de su relación: quién es ella, cómo la conoció... y todas esas cositas típicas. Pero parece que al pasar de la semanas Hugo se nos ha puesto tierno y echa de menos a su chica, por lo que le ha abierto el corazón a Maialen y nos hemos enterado de todo.

Está pilladísimo por Aurora y ¿sabes cómo se le declaró? con una canción, claro. Escribió todo lo que sentía y se lo grabó porque en vivo no se atrevía y lo mejor de todo es que se la ha cantado a su compi. ¡Ains, qué bonito! Confiesa que cuando la conoció fueron amigos un tiempo, pero lo que en realidad quería era "comerle la boca" así que ideó una estrategia para conquistarla a golpe de guitarra y ¡funcionó!

Mientras Maialen se derretía con la historia, él se ha ido abriendo cada vez más y le ha enseñado una libreta que ambos se compraron a juego para escribirse todos los días... ¡pero qué cuquis!

No conocemos a Aurora, pero sí que hemos podido escucharla. Resulta que Hugo ha recibido la llamada de su madre y como te imaginarás se ha puesto súper contento, pero no tanto como cuando de repente ha escuchado a su churri y ¿sabes qué ha pasado? Le ha dicho que la ama y que por favor no se raye por nada del mundo, a lo que ella a contestado que para nada, que está todo en orden y que su actuación de 'Señorita' fue lo más. Además de mona comprensiva.