@ghoficial / INSTAGRAM

Descalificaciones, insultos xenófobos y desidia en 'GH VIP'

Mila abandona la gala para irse a fumar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ahora resulta que Mila se ha subido al carro de Alba Carrillo (34) al igual que 'El Cejas', quienes aseguran que en 'Gran Hermano VIP' está todo el pescado vendido. Los tres concursantes ya no saben cómo remontar su participación en el programa, una participación que muchos dicen tildan de aburrida e incluso acusan a MIla de amargada. Con todo esto la presentadora no tuvo ningún reparo en irse a fumar en medio de la gala mandando a todos a tomar por... saco.

Según ella ha decidido no dar palo al agua porque total, nunca salen vídeos del que, según ellos, son el equipo débil dígase Antonio David, 'El Cejas', Alba y la propia Mila quien en realidad se ha autoproclamado libre (especialmente ahora que le ha visto las orejas al lobo). Incluso Jorge Javier ha salido escaldado:  “Estoy descontenta con el equipo y con Jorge”, sentenciaba en plan 'drama queen'.

Pero por si esta desidia fuera poca, el grupo no para de acumular conflictos que no han hecho más que perjudicar su imagen en el exterior. Mientras que para Antonio Da “tarada y loca” no es insulto, para Alba lo de “veta a tu país” no es xenófobo perdiendo la oportunidad de redimirse en directo cuando Jorge Javier le preguntó si se arrepentía de algo, a lo que ella contestó que sí: “De lo del aeropuerto de Fiumicino. No tiene por qué irse a ese aeropuerto de Italia, puede irse a otro”.

La audiencia está que arde con la rubia que ha pasado por la 'curva de la vida' y hablan de que en otras ediciones este comentario habría valido para su expulsión inmediata, aunque tal vez solo tengamos que esperar hasta mañana para verla fuera, algo que a ella parece urgirle porque no aguanta un solo minuto más en Guadalix. 

Por ahora Pol se ha salvado así que la cosa queda entre la ex por excelencia y el 'influencer'... ¿por quién apuestas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a vuestros votos, @pol_badia se salva esta noche de la nominación ¿Qué os parece? #GHVIPLímite6

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el