Andy Kropa / GTRES

Nuevo curro: Demi Moore se pasa a la erótica femenina

CUORE.ES -

El próximo proyecto interpretativo de Demi Moore le llevará a adentrarse en un medio desconocido para ella: el de los podcast. La actriz protagonizará y producirá una historia titulada 'Dirty Diana' y basada en un guion original de Shana Feste y Jennifer Besser, que gira en torno a un matrimonio en crisis.

El podcast se estrenará el próximo 13 de julio en las plataformas correspondientes de Apple y Google y en Spotify, y contará con seis episodios de 30 minutos cada uno.

Mucho antes de que se estrenará la exitosa saga 'Cincuenta sombras de Grey', que contribuyó a acercar el género de la erótica al gran público y a normalizar su consumo, Demi ya había protagonizado una película de Hollywood con escenas subidas de tono: 'Striptease'.

Sin embargo, en 'Dirty Diana' tratará de mostrar el sexo y el deseo desde una perspectiva novedosa y exclusivamente femenina, que se centre en el placer de las mujeres mientras narra los esfuerzos de la pareja protagonista para reconectar a través de la perseverancia y de nuevas prácticas sexuales. Si por casualidad consigue indirectamente mejorar la calidad y la frecuencia de las relaciones de otras personas a través de su trabajo, lo considerará un plus añadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited to finally share what I’ve been working on! First episode of #DirtyDiana drops Monday, July 13. Trailer in bio 🖤

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el


El reparto lo completan Claes Bang, Betsy Brandt, Mackenzie Davis, Carmen Ejogo, Max Greenfield, Dayo Okeniyi, Penelope Ann Miller, John Tenney, Rhys Wakefield y Dolly Wells, y se esperan cameos de estrellas de la talla de Lena Dunham, Melanie Griffith o Gwendoline Christie.