CORDON

Demi Lovato hizo ruido en los American Music Awards

'Échame la culpa', dirá ella...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los American Music Awards han venido cargaditos (como los Reyes Magos) de sorpresas: que si un cambio de 'look', que si un homenaje a Whitney Houston... Y también hemos tenido un hueco para algún ZAS (en toda la boca) que otro.

Este último, ha sido el caso de Demi Lovato (28), la cantante que acaba de estrenar temazo junto a Luis Fonsi, y que ha aparecido en la alfombra roja luciendo un modelito de Ester Abner.

Marcando cuerpini: con un buen escote de corazón y una falsa transparencia (si te fijas lleva un forro color nude). Su pelazo negro (a lo Pocahontas) suelto, y para redondear: pendientes largos de brillantes.

Jordan Strauss / GTRES

¿Y por qué lo del ZAS?

Antes de subir al escenario para interpretar 'Sorry Not Sorry', se proyectaron varios tweets de haters donde llamaban "gorda" a Demi Lovato, y "te odio".

Ella dijo a voz en grito: "Hay tanto odio en este mundo... ¡Tenemos que estar por encima de eso!", y con toda la fuerza que Demi sabe interpretó su tema, haciendo alarde una vez más de cuerpazo, metiéndose un mono negro de trabajo, encima de un corpiño negro con brillantes.

Matt Sayles / GTRES

¡ Espectacular, Demi!

Ella lo tiene claro, tomemos nota: nunca hay que pedir perdón por señalar una injusticia (como hizo Drake).