D.R.

¡La que se ha liado con la venta de entradas para ver a Demi Lovato!

¡Qué alboroto!

Caos en la venta de entradas para sus conciertos en España. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace unos días Demi Lovato (26) anunció en su perfil de Instagram que visitaría España este verano con dos superconciertos en Madrid y Barcelona con su gira 'Tell Me You Love Me World Tour'. Hasta ahí todo bien. El problema ha venido a la hora de conseguir las entradas. Tal y como os anunciamos, las entradas están disponibles desde el 15 de febrero a las 10h y al parecer, un fallo técnico ha hecho que los fans compren las entradas de Barcelona creyendo que eran las de Madrid. Esto es, que si compras ticket para Madrid, el sistema te lo da para Barcelona. ¡Un caos! 

El sistema de venta de entradas online de Ticketmaster ha tenido problemas y no solo ha hecho que los fans compren las entradas en ciudades equivocadas, sino que también algunos han comprado entrada de pista y, de pronto, al haber había mucha demanda, han abierto las de grada y todo el mundo se ha hecho un lío. 

Los fans se han vuelto locos con este fallo y han puesto las redes sociales ardiendo con su descontento ya que la única respuesta que dicen haber recibido es que: "Está habiendo una incidencia con la plataforma y las entradas del concierto de Madrid está dando error, os avisaremos cuando esté arreglado". 

 

El Club de Fans de Demi ha estado pendiente en todo momento de este jaleo y nos han contado que "ha sido muy caótico por diferentes razones... Primero las horas eran 9am luego 10am. Ha sido solamente la preventa, pero el estrés y tensión han sido palpables. La web ha fallado como suele pasar... Aún así bastantes personas han conseguido entrada". 

Así, que si eres uno de los afectados, apunta, que parece que habrá solución pronto: 

Qué alboroto se ha formado con Demi Lovato...