Alex Brandon / GTRES

¡Sorpresa! Demi Lovato se une a Eurovisión, la nueva película de Netflix

Estamos deseando verla.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Demi Lovato (27) tiene algo que contarnos y son todo buenas noticias. Tras haber superado su último proceso de desintoxicación de drogas, ha tenido una época complicada, vuelve a ponerse delante de las cámaras para retomar su trabajo como actriz. Según ha anunciado Will Ferrel, a través de las redes sociales, la artista formará parte del elenco de la nueva película del gigante audiovisual Netflix que trata sobre Eurovisión, el festival de la canción de Europa.

 

 

El rodaje ya está en marcha y Demi está allí en plena acción... GUAU!! Lo sabemos porque el coescritor de la comedia, Ferrel, le ha preparado una tarta y le ha dedicado un vídeo por su 27 cumpleaños a través de Instagram en el que se desvela la sorpresa. Al final del clip aparece ella misma junto a una claqueta de cine en la que se puede leer "Eurovisión" mientras sopla las velas del pastel.

 

 

La de 'Échame la culpa' ha compartido el vídeo de su compañero de profesión y ha escrito el siguiente texto en la publicación: "Con todos ustedes... Will Ferrell me hizo un pastel... desde cero. Parece muy profesional, como comprado en una tienda, así que sospecho que no lo ha preparado él mismo en su tiempo libre".

La película se está grabando en Inglaterra e Islandia y tiene un reparto muy interesante. Entre los protagonistas podrás encontrar a la actriz Rachel McAdams, al propio Ferrel (que ha coescrito el filme con Andrew Steele) y también a Pierce Brosnan, además de la ex-chica Disney Demi Lovato. La comedia está dirigida por David Dobkin, que tiene mucha experiencia en este género, quizás te suene alguna película suya como 'Cuestión de Pelotas' o 'De boda en boda'.

Para que te hagas una idea sobre la historia de este nuevo proyecto de Netflix, cuenta la experiencia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos músicos islandeses, que tienen la oportunidad de representar a Islandia en el conocido festival europeo. Además, la productora consiguió los permisos para rodar algunas tomas durante la celebración del evento en 2019, en Tel Aviv (Israel), ¡qué emoción! ¿Saldrá Miki por ahí? Tendremos que esperar para saberlo.

De momento sabemos que Demi hará de Katiana, una joven islandesa que canta como los ángeles y, muy a nuestro pesar, no te podemos dar una fecha de estreno todavía, esperemos que no falte mucho.

Esto es lo que opina la cantante Zahara de Eurovisión: