GTRES

La mejor defensa es un buen ataque: Sofía y Christofer enfrentados en ‘SV 2020’

Hay más salseo en el plató que la isla.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Allá donde va Sofía Suescun (23) se monta la marimorena. En 'GH VIP 7', por ejemplo, tuvo alguna que otra movida con Diego Matamoros y su mujer, por el supuesto tonteo que había en Kiko Jiménez y la modelo. Y no es el único caso que tiene la 'celeb' en el historial. Y ahora, que se encuentra como apoyo de su hermano Cristian en 'Supervivientes 2020', la ha tomado con Christofer ('LIDLT').

No sabemos muy bien porque la pamplonica ha cogido por delante al pobre chico, pero ha tenido algún que otro comentario desafortunado en el plató, durante la tercera gala del 'reality'. Y hasta Jorge Javier Vázquez, el presentador, le ha tenido que parar los pies.

Te estarás preguntando ¿qué le ha dicho a Christofer? Pues le ha echado en cara que sigue dolido por los cuernos que le puso su futura mujer (sí, se va a casar con Estefanía) en 'La isla de las tentaciones' ante las cámaras de un programa que se iba a emitir en la televisión. Pero no contenta con eso, ha hecho hincapié en que la superviviente no parece arrepentida por su 'desliz' con Rubén (el chico con el que Jorge Javier Vázquez querría pasar una noche loca).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😲😳😵 #SVGala3 @sofia_suescun

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Tras ver cómo ha actuado Suescun, no se nos ocurre otra cosa que pensar que lo ha hecho por aquello que dicen: 'La mejor defensa es un buen ataque', ¿no? Puede que sea la estrategia que ha decidido emplear para defender a su hermano desde España. Todo ha venido por las críticas que ha hecho Fani a su hermano por la falta de compromiso con el equipo. Pero eso no cambiará lo que el hijo de Maite Galdeano ha demostrado durante su estancia en los Cayos Cochinos... Que no es un buen líder.

Madre mía, parece que Sofía ya tiene alguien a quien linchar, ¿será que no se atreve a hablar más con Gloria Camila tras el zasca que le metió? No dejes pasar la oportunidad y hazte con la revista oficial de 'Supervivientes', allí analizamos el programa mucho más a fondo.

CUORE