La Mallorquina

Orden, luz... Una 'deco' limpita: después de la cuarentena, llega la calma a tu casa

Todo despejadito y bonito con estos muebles y decoraciones. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece mentira que después de llevar meses encerradas en casa, aún nos queden ganas de estar en ella, ¿verdad? Lo cierto es que tantos días de encierro nos han dado para pensar en darle un cambio de aires a nuestra casa, porque reconócelo, estás hasta la coronilla del color de las paredes y has estado a punto de ponerte manos a la obra y darles un 'pintao'. Mover de sitio los muebles o simplemente cambiar la tapicería de los sillones. Vamos, un cambio de decoración en toda regla. 

Y es que aunque la pandemia aún continúa, no tenemos que encasillarnos y si el cuerpo nos pide darle un cambio de aires a nuestro nidito, pues se hace. Para ello te traemos unos consejillos y algunas propuestas deco muy guays. Estilos que se llevan ahora: espacios abiertos, despejados, mucha claridad...  ¡Vamos a ello! 

Desde La Mallorquina (ellos que son expertos en esto) nos cuentan qué hacer para conseguir convertir nuestra casa en un un espacio de paz y tranquilidad: 

1. Ante todo, ORDEN: la organización se ha vuelto una prioridad ahora que pasamos más tiempo en casa y la deco juega un papel esencial. Para ello puedes fichar cestas y demás objetos de almacenaje para tener todo bien controlado. 

2. Mucha luz natural: la luz natural nos aporta energía, vitalidad y buen humor. Por eso se ha vuelto tan importante contar con una buena iluminación natural en casa. Lo mejor son las luces blancas por las mañanas y las azules para activarnos y realizar las actividades diarias como teletrabajar, hacer deporte, etc. Por la tarde las lámparas deberían emitir un blanco cálido y por la noche, un amarillo anaranjado que nos ayude a desconectar, relajarnos y poco a poco, conciliar el sueño.

3. Que no huela a 'cerraico' es importante: el aroma define nuestro hogar. Olores que den frescura y limpieza nos aportarán ambientes relajados en los que nos sintamos a gusto. 

4. Harmonía con colores claritos: nos dicen que el mejor color para dormir es el azul. Los blancos, los crema, plateados, beige y amarillo clarito también son buenos aliados para ayudarnos a conciliar el sueño. Un consejo para un buen descanso son las sábanas y textiles en colores neutros, evitando los estampados en flores y diseños muy llamativos. Pues estas sábanas de la marca deben ser IDEALAS. 

Por otro lado, otros expertos en deco nos revelan cuáles son los muebles que más lo están petando en Instagram y que por supuesto cumplen los requisitos deco que te contábamos para tu nueva casa. Por ejemplo, un joyero todo de madera, sostenible y ecológico made in Spain. Es de Hannun y nos encanta porque además es muy apañado y te sirve para colocar muchas cosas que no sean joyas especialmente. 

Copyright 2020. All rights reserved.

Lo queremos. 

Y para rematar, accesorios para hacerte la vida más fácil y darle a tu casa un toque sofisticado y renovado como estos de Flying Tiger. ¿A que es mona esta caja de almacenaje

D.R.

¡Estás tardando en ponerte manos a la obra!