G3-CAT / GTRES

David Bustamante y Yana Olina: más posturas que el kama-sutra

La coreo más 'hot' les catapulta a la final.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Luego diremos que los que están dándole al kama-sutra son Khloé Kardashian y su churri Tristan Thompson, pero lo que viene siendo David Bustamante (36) y Yana Olina tampoco es que se estén dejando ninguna postura por hacer en 'Bailando por las estrellas'.

La final se acerca y, o dejan boquiabierto al personal, o se van a la calle. Esta vez ha sido lo primero, y es que hasta en picardías hemos visto a Yana para bailar 'Crazy in love'. Que si ahora te cojo, que si luego te suelto, que si me siento encima, que si te tumbas debajo... Mil y una posiciones (comprometidas, si te pasan jugando al Twister) han conformado la última coreografía de Busta y su Yana Olina de su corazón, y bien que le han servido: la pareja ha obtenido un pase directo a la final, del mismo modo que Manu Sánchez y su compañera de baile.

Jurado y público han estado de acuerdo en que Bustamante y Yana merecían su puesto en la final, y es que, cuando parece que nos lo han dado todo, ¿qué crees que podrán preparar para luchar por la victoria del 'talent show' de TVE?

Algo inventarán.

De quien no podemos decir lo mismo es de Amelia Bono, quien tras batirse con Patry Jordan, no ha conseguido clasificarse para la final de 'Bailando con las estrellas'. De este modo, la hija de Bono ha sido la expulsada, aunque tenemos novedad: ¡la han manteado y todo! Y es que lo del ramito de flores es muy poca cosa a estas alturas...

G3-CAT / GTRES

Pues nada, Busta, a darle fuerte con Yana (en los ensayos) que... ¡La final está aquí ya!