G3-CAT / GTRES

Una vez más, triunfa el amor: Bustamante y Yana Olina, ganadores de 'Bailando con las estrellas'

Ahora a comer perdices.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay cosas que se ven venir de lejos, y la victoria de David Bustamante (36) y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas' era una de esas cosas.

Ni todo el aplaudido esfuerzo y la entrega que han puesto las otras parejas finalistas (Patry Jordan y Manu Sánchez) ha servido para luchar contra la magia de Busta y Yana, y es que ya sabes: 'Bailar pegados es bailar', y ellos de eso, entienden (además, no solo bailan).

La complicidad que han tenido desde el principio ha sido carrera fácil para ir creciendo como pareja (de baile), y así los tres bailes que han preparado para la final los han catapultado hacia la victoria: ¡ganadores de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'! 

Casi na.

Una final bastante "reñida", eso sí, han tenido en el 'talent show' de TVE, y de recalcarlo se ha encargado el jurado: "La evolución ha sido brutal. Da igual el que gane, lo mejor es lo bien que lo estáis haciendo", ha dicho Joaquín Cortés en mitad de la gala, a la que (no podía ser de otra manera) han asistido todos los concursantes de esta edición.

G3-CAT / GTRES

Pero, aunque nos encanten todos, desde el principio una cosa estaba clara: alguien tenía que ganar. Los éxitos cosechados por Bustamante y su Yana Olina de su corazón no eran más que un perfecto curriculum que no podía coronarse de otro modo que con la victoria, y nos ha hecho preguntarnos si será que siempre triunfa el amor... Esta vez, al menos, lo ha vuelto a hacer, ¡y nos encanta!

Busta ya se ha pronunciado en las redes, y es que está que no cabe en sí mismo: "GRACIAS!!! A todos los que lo habéis hecho posible... A los que nos tendisteis una mano, de forma generosa... Por vosotros va nuestra victoria! Orgullosos de nuestra entrega y trabajo, y felices de saber qué sentíais con ella...Gracias por bailar junto a nosotros!❤️ Por siempre agradecidos".

OOOOOOH.

 

Pues nada, chicos, lo del baile hemos visto que lo tenéis sobrado, pero... ¿El anillo 'pa' cuándo?