David Bustamante se acongoja en su regreso a 'Operación Triunfo'

Pero solo le dura un rato.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La primera gala de 'Operación Triunfo' estuvo plagada de sorpresas. La gala empezó con Roberto Leal repasando la primera semana de convivencia en la Academia antes de que los concursantes cantaran, esta semana, por parejas.

RTVE

Uno de los momentos más especiales fue la presencia de David Bustamante (38), que volvía a la que fue su casa hace 16 años, pero esta vez como cuarto miembro del jurado. El cantante reconoció, después de cruzar la pasarela, que cuando escucha la sintonía del programa "me acongoja, es como si tuviera que salir a actuar yo".

RTVE

 

Busta también contó una anécdota de su paso por el concurso junto a Rosa López, que esa semana había visitado a los concursantes dentro de la Academia. La cuestión es que cuando ambos compartieron estancia en la Academia, David se hacía pis y al estar el baño de chicos ocupado fue al de las chicas. El pestillo de la puerta no estaba echado, así que entró y... "allí vi a Rosa en todo su esplendor, como Dios la trajo al mundo", ha confesado. 

 

La invitada de esta semana ha sido Becky G, que se marcó un bailecito junto a Roberto y Busta. Aunque esta visita haya quedado marcada por la censura a una parte de la letra de su 'Me gustan mayores'.

 

Después las cosas se pusieron serias y llegó el turno de las nominaciones. Antes, Aitana se consagró como la favorita del público. Los señalados por el jurado fueron Ricky, Roi, Mimi y Ana Guerra. Roi fue salvado por sus compañeros y Ana Guerra por los profesores, que también aprovecharon el momento para lanzarle un par de dardos al jurado. 

RTVE

¿Con qué nos sorprenderán en la siguiente entrega del talent show?