David Bustamante / INSTAGRAM

David Bustamante es un 'héroe en tiempos de guerra'

Y conseguirá la paz con su música.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bustamante (37) ha llegado para salvarnos con su música, será nuestro héroe. Bueno, de momento sólo nos ha enseñado la portada de su próximo disco, todavía quedan algunos días para que podamos escuchar las nuevas canciones que completarán 'Héroes en tiempos de guerra'. Un álbum que verá la luz el próximo 8 de febrero del 2019, vamos, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que vete apuntando el día en la agenda porque después de tres años sin discos nuevos de Busta lo merecen.

El exconcursante de Operación Triunfo ha pasado por una época complicada y, pese a que nunca ha dejado de trabajar y de estar involucrado con la música, ha dejado de lado su producción de nuevos sonidos propios. El título del disco es algo bélico e histórico, parece que vaya a crear la banda sonora de 'El cantar del mío Cid', así que al menos nos quedamos con que va a ser una 'fantasía'.

Hemos conocido la portada del disco y el título gracias a Busta, quien ha querido ser la primera persona en compartir toda la información con sus seguidores, quienes han enloquecido al saber que en nada podrán escuchar el disco y claro, es lógico pensar que, además, tras la publicación del disco habrá gira y acercamiento a los fans en las firmas de discos y demás. Se avecina una ola tremenda de Bustamante por todas partes y lo esperamos con ganas.

 

 

En el texto que acompaña a la publicación ha querido escribir: 'Familia, como os prometí ya está listo nuestro reencuentro. El próximo 8 de febrero tenemos disco nuevo para disfrutar!! Deseando enseñarlo, de momento aquí la portada de 'Héroes en tiempos de Guerra'.

La fotografía de la portada nos muestra a un Busta renovado, rejuvenecido y libre. Con un look elegante pero desenfadado en el que la apertura del abrigo camel (con la solapa levantada, al más puro estilo de la chulería de David) deja entrever una camiseta blanca, todo ello conjuntado con un pantalón y botines negros. Pero ¿lo mejor de todo? Su mirada sensual y la barbita al más puro estilo mosquetero, parece que David ha vuelto a su vida healthy, a la música y a ser el mismo de siempre.