GTRES-CAT / GTRES

Esto 'eh' increíble: ¡David Bustamante sacará nuevo disco!

Alerta, fans.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo del tractor amarillo pasó de moda, lo que se lleva ahora es dar las buenas noticias en mitad de los conciertos. Si, entre canción y canción, Melendi soltó el bombazo de su cuarto 'baby', ahora ha sido David Bustamante (36) quien nos ha dado otra gran noticia, aunque no es un retoño... ¿Eres fan de Busta? Pues, ¡enhorabuena!, porque el cántabro tendrá nuevo disco.

Su público de Alcorcón ha sido el primero en enterarse del nuevo proyecto de David, y es que ha sido en pleno concierto donde el extriunfito ha explicado, micro en mano, que tiene planes de futuro con lo de la música. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja, ya que por fin se va a volver a hablar de su carrera artística ("Lo único que he pretendido es cantar", dijo, harto de polémicas, en otro concierto).

Está por ver si traerá nuevos temas o será un disco recopilatorio, pues viendo la emoción de los fans al recordar 'Devuélveme la vida', podría ser... El concierto, gracias al cielo, ha proseguido sin ningún altercado (no más piedras, por favor), y antes de dar paso a sus canciones más actuales, el ganador de 'Bailando con las estrellas' ha hecho un recorrido por toda su carrera, desempolvando joyas como 'Cobarde', 'Oe oe', 'Abrázame fuerte' e, incluso, 'A contracorriente', el tema, cuyo videoclip parecía adelantarse a lo que acabaría ocurriendo entre su exmujer Paula Echevarría y Miguel Torres.

Su nuevo disco vería la luz, según Hola, tras los próximos conciertos de Bustamante, a saber: Mijas (7 de septiembre), Miguel Esteban (8 de septiembre) y Graus (14 de septiembre). Vamos, que todo apunta a que en otoño nos moveremos al ritmo de lo nuevo de Busta.

Pues nada, no nos queda más que felicitar al de San Vicente de la Barquera, y desearle que su nuevo trabajo venga con muchos éxitos.