el_hormiguero / TWITTER

David Bustamante guarda la estaca y saca los dientes en 'El Hormiguero'

Para hablar de Paula Echevarría, claro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

David Bustamante (37) está desatado. Desde que se ha coronado como 'Héroe' con su nuevo disco (en el que por cierto tiene temita con Ana Guerra), no para, está eufórico y se le nota. Por eso mismo no ha querido perder el ritmo y se ha pasado por 'El Hormiguero', donde además se ha llevado el premio gordo: ¡es el nuevo invitado platino! Y para celebrarlo, qué mejor que hablar de Paula Echevarría, ¿verdad Busta? 

El cantante está feliz de la vida y se ha sincerado como nunca con el presentador: por fin ha soltado prenda del divorcio sin temerle a nada.

Con su mejor sonrisa, sus dientes dientes y con la estaca guardada, como él mismo ha asegurado. 

"Ahora estoy muy tranquilo, y no quiero sacar la estaca". ¡Pues menos mal! 

Él está muy tranquilo alejado de los focos y parece que por fin todo el mal rollo que había con Pau, se ha esfumado: "Tenemos una relación increíblemente buena. Somos totalmente felices los dos y eso es lo importante. Se acabó el amor después de 14 años y ya está". 

¿De tanto usarlo?

 

Busta por su hija MA-TA y parece que por ella han puesto fin a esta guerra.

Vamos, que ahora entendemos eso de que ha guardado la estaca: tal y como ha dicho, le gusta vivir alejados de los focos (a menos que sean los de un escenario) y que nadie le moleste. 

Nunca antes le habíamos visto tan suelto hablando de su vida personal, aunque bien es verdad que hace poco ya le dedicó unas bonitas palabras a su ex y dejándonos a cuadros... ¿Recuerdas?