GTRES

Ha tardado poco: Busta saca 'El anillo'

Compromiso fallido por aquí.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El fuegote ha vuelto a 'Bailando con las estrellas' y de nuevo ha sido de la mano de David Bustamante (36) y Yana Olina que han dejado al público con más calor que en Sevilla en agosto después de haberse marcado un baile de lo más calentito y sexy al ritmo de 'El Anillo' de Jennifer Lopez.

Vamos, que Yana le ha cantado las cuarenta a David Bustamante y le ha dicho que "el anillo pa' cuándo" mientras se han arrimado al máximo con movimientos de lo más sensuales que los han dejado sequitos hasta el punto de que Busta ha tenido que robarle agua al jurado.

Y es que el 'porté' que se han marcado tenía mucha tela marinera.

Temimos un poco por la vida de Yana, pero todo salió a pedir de boca. | GTRES

Pero eso no ha sido impedimento para que la pareja lo haya dado todo con su bailecito y lo hayan culminado con una acrobacia del cantante (eso sí, con colchoneta de por medio, que no queremos sustos) y, después de sobrevivir al mortal... ¡Ha habido anillo de por medio!

Aunque la cosa no ha salido como David esperaba porque después de mucho insistir, Busta le ha dado el dichoso anillito a Yana (sin caja ni nada, con lo guay que hubiera quedado con un aguacate...) y ésta, después de mirarlo unos segundos... ¡Lo ha lanzado por los aires!

Que de boda nada, vaya.

Eso sí, cuando la música ha parado, Yana ha corrido hacia él (hacia David, no el anillo) como si en 'Dirty Dancing' estuvieran y se han pegado un abrazo que para qué te cuento, mientras ella le decía "eres el mejor".

Ooh, pero ¿cómo pueden ser tan monos? Vamos, que hasta los del jurado están enamoraditos de ellos, porque les han vuelto a dar la mejor votación de la noche.

Pero no sin que antes Joaquín Cortés le haya dejado un recadito a JLo, diciéndole que su canción es malísima y han sido Yana (con la coreografía que ha creado) y la interpretación de la pareja la que la han hecho buena... ¡Pero bueno! Ten amigos para esto...

A pesar de haber sido ellos los que se han vuelto a hacer con la primera posición de la tabla, el resto de concursantes no han tenido nada que envidiarle porque en esta gala se han visto las mejores coreografías hasta la fecha y hasta nos hemos emocionado con el pobre Pelayo que se ha acordado de David Delfín.

Y con la lagrimita asomando hemos tenido que decirle hasta siempre a Rossy de Palma que no ha conseguido convencer esta vez y que ha tenido un par de recaditos para el jurado y les ha dicho que han sido "un poco rácanos" con los puntitos. Al final, como si de una boda se tratara, el ramo ha volado por los aires y ha ido a las manos de... ¡Pelayo!

¡Que vivan los novios!

// Outbrain