RTVE

Entre David Bustamante y Ana Guerra hay... ¡Tema (latino)!

Se lo van a cantar 'bajito'. 

CUORE.ES -

Es oír la palabra colaboración y nos venimos arriba. Arribísima. Y es que la cosa lo merece porque vaya dos que se han ido a juntar para hacer música... Sí, hablamos del tema que se traen entre manos Ana Guerra (24) y David Bustamante (36) ¿Cómo te quedas?

Resulta que en medio de todo el exitazo que está teniendo después del lanzamiento de su primer disco, 'Reflexión', la canaria ha hecho una canción junto al cántabro para su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'. ¿El título es aposta, Busta? 

Desde luego con ese nombre el tema no puede estar más hecho para que lo interprete Ana. Parece que el alma les pide ritmo latino y eso es lo que nos van a ofrecer. ¡Vaya dúo molón! 

Pero tranquilidad porque no será hasta el día 8 de febrero de 2019 cuando podamos disfrutar de esta colaboración, que ojo no es la primera.

Busta y Ana ya se conocían de antes pero es la primera vez que coinciden en un estudio de grabación. 

Fue durante el conciertOT en el Santiago Bernabéu donde los cantantes se arrancaron con un bolero 'por debajo de la mesa' y nos dejaron con ganas de muchos temas más juntos. 

De momento sabemos que lo que se traen entre manos es una bachata, una melodía con un aire muy latino que la Bikina conoce a la perfección, y que se va a llamar 'Desde que te vi'. 

Lo que ha unido OT...