GEN / GTRES

¡Bulería, bulería! David Bisbal saldrá de gira de verano (pero con cuidadín) 

Quién le iba a decir. 

CUORE.ES -

Notición: David Bisbal (41) iniciará el próximo 1 de agosto de 2020 la que sin duda será la gira de conciertos más "íntima" y breve de su trayectoria artística: un viaje que evidentemente se verá marcado por las medidas de distanciamiento social, seguridad sanitaria y aforos reducidos que ha traído consigo la actual pandemia del coronavirus.

Como se ve en el cartel promocional que ha colgado el propio intérprete en sus redes sociales, su nueva travesía por España se extenderá solo durante el mes de agosto y le llevará a visitar ciudades como Las Palmas, Barcelona, Valencia, Castellón, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Girona.


Asimismo, en esta gira se enmarca también su tradicional concierto de todos los veranos en la gala solidaria 'Starlite', la cual se celebra en Marbella, y su primera visita al pueblo extremeño de Medellín, donde echará el cierre actuando en el teatro romano con el que cuenta la localidad.

"No podemos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo ... 'Íntimo 2020' es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo . ¡Os espero! ", ha escrito con entusiasmo en la descripción de su publicación de Instagram.

¿Preparadas para la patada voladora?