¡Viva el flamenco! David Bisbal vuelve a sus inicios con su nueva canción

Pidiendo besos con Juan Magan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cualquier fan de David Bisbal (40) que diga que no echa de menos su época de principiante con canciones como 'Bulería' o 'Ave María' miente. Está claro que su música ha ido evolucionando con él, se ha convertido en un gran cantante, pero la nostalgia siempre estará presente para nosotros y, después de escuchar su nueva canción 'Bésame', creemos que también lo está para él.

El que salió del programa de televisión 'Operación Triunfo' en su primera edición ha llegado a colaborar con los artistas más grandes a nivel nacional e internacional y se encuentra viviendo un gran momento tanto profesional como personal. David está inmerso en su gira, dando conciertos aquí y allá pero eso no le impide sacar tiempo para lanzar un nuevo temazo.

'Bésame' es fruto de una colaboración con Juan Magan y nos recuerda a los primeros sonidos originales del andaluz. Para que te hagas una idea está presente la guitarra española, las palmas y algún que otro sonido característico del flamenco. Pero todo esto está perfectamente combinado con el ritmo latino del dj y productor musical de Badalona.

Pero si de verdad hay algo que ha emocionado a los seguidores de estos dos artistas, es que el lanzamiento se ha realizada junto con un videoclip veraniego que confirma lo que ya estabas pensando ¡ésta se va a consagrar como la canción oficial de los chiringuitos, fiestas y discotecas de esta temporada!

En el audiovisual se puede ver que David Bisbal sigue teniendo la energía por la que siempre se ha caracterizado, que sigue dándolo todo a la hora de bailar un temazo y si lo apuras puede que hasta se marque una de sus características vueltas de antaño. Te dejamos, a continuación, el videoclip para que puedas disfrutarlo y para que te vayas aprendiendo la letra.

Por si quieres ver a Bisbal en su faceta más romántica te dejamos también algunas fotografías de su vida compartida con Rosanna Zanetti: