@davidbisbal / INSTAGRAM

¡Suéltalo Bisbal! Que vas a cantar en 'Frozen 2'

Libre soy, libre soooooy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como un regalo de navidad adelantado ha llegado esta colaboración sorpresa: Bisbal y 'Frozen' juntos en su nueva película. No, no es que el cantante vaya a actuar, obvio es de dibujos, sino que pondrá voz a la canción 'Mucho más allá' que estará en los créditos finales del filme en las versión de España y Latinoamerica. 

Seguro que David Bisbal se quedo helado (jeje) cuando le propusieron este nuevo reto. “Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", ha comentado en la rueda de prensa.

La canción que interpretará Bisbal es una adaptación de 'Into the unknown' cantado por 'Panic! At the disco' en la versión estadounidense. Según Disney, este es un trabajo muy importante para el almeriense: "Un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción". 

Era un secreto que llevaba guardando desde hace un tiempo pero por fin ha rajado y seguro que a sus peques, Matteo y Ella, les encanta la idea. Además, no es la primera vez que Bisbal pone su voz a una peli de Disney pues ya interpretó los temas principales de 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' y 'El parque mágico'. Vamos que ya es todo un adepto. 

Tanto el videoclip de 'Mucho más allá' como el single verán la luz el próximo 8 de noviembre en todas las plataformas digitales y la peli se estrenará el 22 de noviembre... ¡Qué ganas!