Ot 2017 / YOUTUBE

Dueto al máximo nivel: Bisbal ft. Aitana

¡Que nos dejen elegir tema!

CUORE.ES -

Ha llegado el día en que se ha producido un encuentro al máximo nivel virtual y que promete temazo desde ya: David Bisbal (39) y Aitana Ocaña se ven a juntar en un escenario. Concretamente, hay fecha: el 16 de junio en Barcelona (donde actúa el almeriense).

Todo porque ella ha decidido felicitar a Bisbi a través de Twitter (cumple 39 años) y él ha decidido que era buen momento para contestar... Y lanzarle una propuesta.

La cosa empezaba así:

 

Y, cuando todos estábamos ya como locos descubrimos que había más y que pronto íbamos a poder disfrutar de un dueto Bisbal-Aitana que, después de lo mucho que bailamos con 'Miénteme' (la cantó él con Elena Gadel en 2003), podemos decir que nos apetece MUCHO.

 

¿Iba a aceptar Aitana el reto? ¿Vaciaría su agenda para cantar con él? Teniendo en cuenta que ambos comparten discográfica, y muchos apuntan a que quizá incluso que ya estaba hablado de antes...

 

Suponemos que esta es una recreación de Aitana mirando su calendario del móvil:

 

 

Como habrás podido averiguar, ha dicho que sí, claro:

 

Y como Bisbi le ha propuesto: "La canción que quieras", pues ya  hay propuestas. Nosotros nos conformamos con soñar, cualquiera nos vale, la verdad.

 

// Outbrain