GTRES

David Beckham todo lo hace bien (hasta donde sabemos): ¡ahora cocina en la tele!

Como le pille su amigo Gordon Ramsay, va a tener pesadillas con la cocina.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Durante el confinamiento nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas pero, sin duda, una de las más practicadas ha sido la de mejorar en el ámbito culinario. Como si nos fuese la vida en ello nos hemos puesto manos a la obra en los fogones y oye, que nos han salido cositas muy ricas.

David Beckham (45), que a veces no parece humano, también se ha sumado al carro aprovechando para mejorar sus artes en la cocina. Aunque según dicen por ahí no se le daba nada mal antes de la cuaretena pero ahora se ha puesto las pilas para convertirse en un masterchef de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday sunshine walk but someone isn’t overly impressed with my hat 🤨 I obviously love it 😆 @victoriabeckham 🤔

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y nunca mejor dicho pues según el Daily Mail, el futbolista estaría hablando con la BBC y Netflix para participar en un programa de cocina. Y no, no será uno de los concursantes en cocinas sino que la idea es que David presente este... Sí, como Eva González en MasterChef. ¿Hace algo mal este señor? 

Parece que a Beckham ya no le basta con el fútbol o sus pinitos en la moda que ahora también se lanza al mundo de la cocina. Y es que el futblista no es la primera vez que aparece en un programa de este tipo sino que ya ha estado de invitado en varias ocasiones en el de su amigo Gordon Ramsay.

Pues nada nosotras, al igual que sus 63 millones de seguidores, estamos deseando de ver a David Beckham en el terreno culinario y si además de presentar se anima a hacer unos huevos rotos con jamón pues mira... ¡Que nos los traiga a casa! jeje