Corinne Films

Si te gusta el último videoclip de Danna Paola... ¡Ahora podrás recorrer sus escenarios!

Un 'tour' de 'Élite'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Todo aquello que hace Danna Paola (24) nos tiene como locas en la redacción. Con su papelón en 'Élite' (la serie de Netflix) se ha ganado nuestro 'cuore'  y gracias a su colaboración con el trío británico 'New Hope Club' también tiene uno los primeros puestos en nuestra lista de reproducción de Youtube y Spotify.

Pero ahora, además, gracias a ella y al videoclip de la canción 'Know Me Too Well' (dirigido por James Coperman) ya tenemos planeada nuestra próxima escapada: vamos a recorrer los escenarios del filme, que están todos en Valencia. ¿Te apuntas?

Por si todavía no has tenido ocasión de ver el vídeo te lo dejamos a continuación para que empieces a soñar con el viaje al ritmo de la canción. Dale al 'play':

Es muy guay ¿verdad? Pero si hay algo que nos guste es el ambiente y los escenarios que se ven en él (ah, sí, y el vestuario de la actriz de 'Élite', la estilista que lo firma es Alicia Garrido). Por eso hemos investigado cuáles son las distintas localizaciones. Bueno, en realidad le hemos preguntado directamente a la productora valenciana que ha grabado el videoclip (Corinne Films). Y... ¡Sorpresa! Nos las han chivado para que podamos organizar nuestro 'tour' por la ciudad.

Ahí va el planazo:

El 'Convent Carmen', situado en el 'Barrio del Carmen' de Valencia. Lo que antiguamente servía como lugar de culto ahora es un lugar cultural. Escenario de distintas actividades como conciertos, debates, talleres. Un espacio atípico del que disfrutan grandes y pequeños. Revisa la agenda antes de visitarlo para apuntarte a los planazos más 'top'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Convent es reunión, reflexión y conversación. Un espacio sociocultural en el que con su uso, se hace ciudad #ConventÉsCiutat

Una publicación compartida de Convent Carmen (@conventcarmen_) el

 

El 'Trombon Pub' es un bar con un horario algo peculiar, su hora de apertura es las 11 pm de la noche y cierra puertas a las 4 am. Puede que te estés preguntando ¿por qué? Pues, según el dueño, es una forma de ofrecer un lugar al que ir a los trabajadores de restauración del barrio del Carmen (está situado allí mismo) cuando salen de trabajar. Tiene una energía vibrante y es un local tan moderno que te sentirás a la vanguardia de la vida. Tómate algo y repón fuerzas en esta parada.

Trombon Pub

En este bar, los protagonistas del vídeo vivieron la experiencia del tablao flamenco, puesto que quería que su filme tuviera un ambiente español (a su modo de ver España), con farolillos y sevillanas (no, no tiene nada que ver con Valencia, pero bueno, su videoclip su decisión), según nos cuentan desde la productora: "La intención inicial del grupo era rodar en Sevilla, pero les convencimos de que València podía ofrecer posibilidades infinitas. Era cuestión de encontrar a las personas adecuadas para recrear el ambiente festivo y expresivo que buscaban".

 

 

En el barrio del Carmen, además, encontrarás un montón de sitios bonitos e instagrameables que visitar. Es una zona del casco antiguo de la capital del Turia donde se encuentran 'Les Torres de Serrans' y también 'Les Torres de Quart'. Si te gusta la historia podrás atravesar puertas medievales que formaban parte de la antigua muralla de la ciudad. Danna Paola disfrutó rodando su videoclip por varias calles de este barrio como Calle Alta, Calle Baja o el Portal de la Valldigna.

 

Corinne Films / INSTAGRAM

(El maquillaje corre a cargo de Anna Molins).

Como habrás podido comprobar, los protagonistas también aparecen bailando y cantando en unas pistas de baloncesto. Es un lugar ideal para sacarte fotos 'urban', así que apunta la dirección: Calle Dragamines, en pleno barrio de Campanar. Si vas en fallas (del 15 de marzo al 19 del mismo mes) no te olvides de visitar su 'Antiga de Campanar', es una de las más importantes comisiones de la sección especial, todo un espectáculo.

 

 

Y desde Campanar nos vamos directamente al Cabanyal-Canyameral. Uno de los barrios más apetecibles de la ciudad, bohemio, tranquilo y a la vez con mucha vida. Es un antiguo barrio de pescadores, situado al este de la ciudad y limita con la Malvarrosa. Podrás ver sobre el plano que tiene una trama peculiar ¿sabes por qué? Así es como estaban dispuestas antiguamente las barracas típicas de la zona, paralelas al mar. Danna Paola y New Hope Club rodaron en las calles: Pogreso, Jose Benlliure, Escalante y Espadán.

 

 

Los artistas también rodaron en un 'restobar' muy apetecible llamado 'Espadán 31', así que después de recorrer la ruta puedes finiquitar el paseo aquí y comer comida típica del mediterráneo a través de sus tapas variadas.