INSTAGRAM

La mejor bronca en directo de todos los tiempos es de Danna Paola

Criticar está muy feo: sin pelos en la lengua

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Danna Paola (24) ha vivido una de las situaciones más complicadas de su carrera artística. Actualmente está participando en el programa llamado 'La Academia' (Azteca), que según se autodefine en Twitter es: "El 'reality' musical más importante de México y Latinoamérica. Pero no, no está dentro como concursante, ella forma parte del jurado, de los críticos... Y después de que uno de los aspirantes la haya criticado e insultado ante las cámaras le ha hecho la mayor bronca en directo de todos los tiempos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No doubt 🌸💕90’s inspo

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

La actriz y cantante (cuyos escenarios de su último videoclip puedes visitar) no se anda con chiquitas. Criticar está muy feo y más todavía a las espaldas. Por eso ha pensado que lo mejor que podía hacer en una situación como esta era enfrentarse a aquel 'bocachancla' que la ha llamado 'culera'. Una palabra que en México se utiliza para insultar a alguien y significa, según la definición que hemos encontrado en Internet: "que oculta droga ocultándola en las partes íntimas o que es cobarde".

El chico lo soltó durante una conversación con su novia (que también está participando en el 'reality') durante un momento que fue captado por las cámaras en el 24 horas (similar al que teníamos en España con 'OT 2017 y 2018'). 

La venganza de Danna ha comenzado tras la actuación de Gibrán, así se llama él. La de 'Élite' ha comenzado a adularlo al final de su canción y tras la crítica perfecta le ha recriminado lo mal que se ha portado con ella. Le ha recordado que su función en el programa es hacer que ellos mejoren como personas y como artistas y le ha pedido más respeto.

Como castigo final la 'celeb' ha decidido que no valorará más a Gibrán ni a su pareja en todo lo que queda de edición, porque al parecer ellos creen saberlo todo, se creen artistas completos. Pero mejor te dejamos el vídeo completo a continuación, tienes que verlo y aplaudir a Danna Paola por plantar cara a aquellos que quieren menospreciar su trabajo: