imdb

Danna García ('Pasión de Gavilanes') fue acosada sexualmente en Hollywood 

Al igual que muchas otras mujeres, ella también se ha atrevido a hablar de lo que sufrió. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No será la primera ni la última, desgraciadamente, que tenga que hablar de una experiencia de acoso sexual en su entorno laboral o en su vida, en general. Danna García ha sido la última en contar que sufrió acoso sexual en su carrera como actriz y se suma a la larga lista de artistas que han denunciado este trato, como Elena Furiase, quien confesó que un hombre la acosó cuando solo tenía 17 años. 

Ahora, la prota de 'Pasión de Gavilanes' ha dado un paso al frente y ha hablado de este tema delicado en su última entrevista para el programa 'Sal y pimienta' de Univisión. Y es que aunque ha vivido grandes momentos durante su carrera y ha crecido profesionalmente, también hubo otros episodios que jamás podrá olvidar: fue acosada por un famoso director de Hollywood (aunque ella no ha querido revelar de quién se trata). 

"En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles", cuenta Danna. "Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba explotar más eso". ¡Sí hombre! 

"Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con un famoso actor y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: 'no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'no, no, rápidamente subimos'. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica". 

Para más inri, su mánager le recomendó que pasara del tema y... Claro, así nos va: "En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: 'de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next'". 

Además, al actriz ha querido hablar de otro drama por el que ha tenido que pasar: el Covid. Sí, ella también se contagio y lo ha pasado supermal. Aquí lo cuenta: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al hablar del 'shock' que sufrió su hijo al volver a verla tras el coronavirus que padeció.

Una publicación compartida de Sal Y Pimienta (@salypimientahd) el

¡Mucho ánimo, Danna!