GTRES

¡Dani Rovira vuelve por todo lo alto!

Su regreso a la TV y como presentador.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace unos días te contábamos la emoción de Dani Rovira por volver al trabajo y embarcarse en el rodaje de la película 'Mediterráneo', hoy las emocionadas somos nosotras por saber que el actor volverá también a la tele, como presentador de un nuevo espacio de humor y de la mano de TVE.

De momento no se conocen muchos detalles sobre este proyecto, solo que se emitirá en 'prime time', que incluirá sketches, reportajes y entrevistas a distintos personajes del mundo del entretenimiento y la cultura, que le dará una vuelta de tuerca a las noticias de actualidad y que no estará solo en esta aventura, ya que en el programa contará con otros colaboradores aún por confirmar.

Sin embargo, no sabemos si se tratará de un programa de frecuencia diaria que se emitirá justo antes de la serie o el espacio de esa noche (lo que se conoce en televisión como el 'access prime time') o si tendrá una frecuencia semanal y un día fijo de emisión. Además, tampoco sabemos si será un programa grabado o en directo, pero estamos seguras que Dani nos sacará más de una sonrisa con su buen sentido del humor.

De hecho, si se tratase de un programa diario podría incluso hacerle la competencia a su ex jefe Pablo Motos en 'El hormiguero', programa en el que el actor lideraba un espacio dedicado a los animales y a fomentar su adopción buscando a la familia más adecuada para cada caso. Y es que, Dani es un gran amante de los animales, como nos muestra cada vez que puede en su perfil de Instagram, en que que a menudo vemos a sus perretes Carapapa, Buyo y Lobo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cómo se les echa de menos! Pronto nos llenamos de lametazos. ❤️ #Carapapa #Buyo #Lobo #acoplaynoabandones

Una publicación compartida de @ danirovira el

 Desde luego parece que trabajo no le va a faltar a Dani en estos meses, así que nos alegramos muchísimo de que su vuelta esté siendo tan productiva.