KLA / GTRES

Dani Rovira da el salto a Hollywood para ser chico Disney

Actuará junto a La Roca en 'Jungle Cruise'.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Dani Rovira vuelve a sorprendernos. El actor malagueño, que ganó un Goya por la famosa película '8 apellidos vascos', se encuentra inmerso en un proyecto nuevo y muy top. Forma parte del reparto de la nueva película de Disney 'Jungle Cruise', junto a actores del calibre de Dwaye Johnson La Roca o Andy Nyman. La peli está basada en una atracción del parque temático de Disney World en Orlando. Y hasta aquí podemos leer.

Las sorpresas no acaban aquí, porque también veremos a Edgar Ramírez (Gianni Versace en 'American Crime Story') o a Verónica Falcón (Doña Camila en 'La reina del Sur') en la gran pantalla.Una oportunidad de oro que se le presenta a nuestro Dani y que va a saber aprovechar de principio a fin.

 

Ya ha comenzado la aventura. #junglecruise

Una publicación compartida de @ danirovira el

La película tendrá lugar e nlas atracciones más famosas del universo de Walt Disney World Resort en Florida. Está ambientada en los años 20 y sus protagonistas se embarcarán en un viaje exótico por el río Amazonas en busca de un árbol con extraordinarios poderes curativos. Lo cierto es que no es la primera vez que Disney hace de una de sus atracciones, una película. Lo hicieron con 'Piratas del Caribe' y han recaudado más de 4.500 millones de dólares con sus cinco entregas.

¡Poquita cosa!

El rodaje de 'Jungle Cruise' ya ha comenzado y se encuentra bajo la batuta de dos grandes directores. ¡Otro español a la vista! La película está dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra y el nominado al Oscar, Michael Green. Vamos que Disney está tirando la casa por la ventana con el talento español. 

Aún no conocemos la fecha exacta del estreno, pero de lo que sí estamos seguros es que Dani Rovira va a caerles muy bien a los peques de todo el mundo. ¿Te subes al barco?