menjibarandreu / INSTAGRAM

Muere apuñalado Dani Menjíbar, de 'MYHYV'

CUORE.ES -

Triste noticia la que llega desde Torrent, en Valencia. Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha muerto apuñalado tras protagonizar una discusión en una discoteca de la localidad y más tarde ser atacado por sorpresa por cuatro hombres que ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Al parecer, según informa El Periódico Meditérráneo, Dani pasó la noche del viernes 10 al sábado 11 de julio en uno de los pubs del centro comercial Las Américas: al comienzo de la misma, tuvo un pequeño altercado, cuyos motivos aún no están claros, y al ver que la conversación subía de tono y se volvía algo más agresiva, el dueño del local expulsó a quienes formaron la trifulca. Parecía que todo había quedado ahí y se habían calmado los ánimos, pero al salir del bar sobre las 4 de la madrugada, Dani era asaltado y, según las primeras investigaciones, moría en el acto apuñalado.

Ya durante la mañana del sábado se efectuaban cuatro detenciones: dos menores, unos mellizos de 16 años que ya están en un centro de menores, y otros dos jóvenes de 18 y 21 años.

Dani tenía 32 años y participó como pretendiente en el famoso programa en 2010 (cuando aún lo presentaba Emma García), y desde entonces se había convertido en un personaje popular en su zona, describiéndose a sí mismo como "emprendedor" en sus redes sociales. 

Por el momento, pocos detalles más se conocen del trágico suceso ni su desarrollo, más allá de que la trifulca con fatal desenlace tuvo lugar en la Avenida al Vedat de Torrent y que, tras recibir las mortales puñaladas por parte de dos de los implicados, hasta ese mismo lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.