El Hormiguero

Hazte un 'Lo que me dé la gana' con Dani Martín y su preservativo

Música para tus oídos y algo más (pero no vamos a decir para qué parte del cuerpo te va a valer).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué fans somos de las frases de Pablo Motos. ¿La última? "Hay gente que no se come ni un dorito", refiriéndose a lo difícil que resulta ligar. ¿Te sientes identificada? Da igual, no hace falta que nos lo expliques. Aquí el caso es que Dani Martín a ido a divertirse a 'El Hormiguero' y la entrevista acabó centrándose en los éxitos y fracasos amorosos del músico.

"Muchas calabazas no me han dado, pero alguna sí. Hay que saber aceptarlas y hay que ser consciente que a veces un ser humano se equivoca", contaba el ex Canto del Loco refiriéndose a que uno no siempre consigue lo que quiere. Cuesta creerlo, ¿verdad? Pues resulta que sí. A nuestro Dani Martín también lo han rechazado alguna vez.

La conversación empezó, sin embargo, con el nuevo disco del artista. Se llama 'Lo que me dé la gana' (muy Dani Martin el titular, por cierto) y viene en forma de 'pack'. Una bolsa plateada muy mona que incluye el disco firmado por él, un rasca y gana (el premio es una entrada que vale para todos los conciertos de la gira), un cuaderno de bitácoras con apuntes del músico y un preservativo, este último una ideaza de Dani. ¿Para qué sirve? Pues a ver... No hace falta mucha explicación, ¿no?

El disco cuenta, por cierto, con dos grandes colaboraciones: Camilo, Juanes y el mismísimo Alejandro Sanz. Un regalazo para las fans, la verdad.

Volviendo al paso de Dani Martin por el plató de 'El Hormiguero', el músico aprovechó el momento para lanzar también un importante mensaje relacionado con la pandemia: "Necesitamos continuar viviendo porque sino nos vamos a quedar en la tristeza", dijo para animar la gente a comprar su disco y hacer buen uso de los regalitos que contiene el pack.