GTRES

Mucho beso, mucho beso, pero Dani Martín es un tiquismiquis

Con mucho amor y bien limpito.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Deseando estábamos ya de que Dani Martín estrenara el nuevo single que había preparado para conmemorar los 18 añazos que ya lleva en el mundillo de la música, y nuestra espera llegó a su fin con la visita de Dani a 'El Hormiguero' donde cantó en primicia este nuevo trabajo y donde además contó algunas de sus manías. 

Hizo un repaso por sus 18 años de carrera y contó alguna que otra anécdota como cuando sacó su primer disco con 'El Canto del Loco'. También reconoció tener nostalgia de aquellos tiempos en los que todo era más salvaje, más loco, aunque aseguraba que las cosas seguían un poco igual en ese aspecto "pero manejando el volante”, que es lo importante. Además, tocó un tema un poco tabú: las drogas y del tonteo que tuvo con ellas.

El cantante admitió que su madre no quería que fuera a la mili para evitar que eso mismo, pero él mismo, ni corto ni perezoso, confiesa que no le hizo falta ir, que tuvo algo con ellas igualmente, pero que ahora "mi única droga es el vino". Reconoce que le encanta ponerse contentillo, pero con una buena cena o una buena sobremesa. Vamos, como a casi todo el mundo. 

GTRES

Para buen vino, ya le tenemos a él.

Después de estas confesiones tan personales, el cantante habló de su gira y de sus manías de camerino: le encanta que todo esté bien limpito. ¡Nos ha salido tiquismiquis el chico! Vamos, que si volvía de un concierto y veía por ejemplo una botella de agua, ya como que no le sentaba demasiado bien. Uy Dani, qué fino nos has salido. 

También tuvo la ocasión de hablar sobre el tema de momento, que no es otro que 'Operación Triunfo', claro. Y esto es muy fuerte: le ha hecho una proposición a Amaia, pero tranquis, todo es meramente profesional y es que el cantante se confesó fan absoluto de 'OT' y en concreto de Amaia, a la que le dijo en directo "Amaia, si quieres cantar conmigo, estoy encantado de hacerlo”.

GTRES

Y como lo prometido es deuda, Dani actuó en el programa y cantó en primicia su nuevo single 'Dieciocho', y que vamos a dejarte por aquí por si te lo perdiste. Y si te ha gustado, tienes que saber que desde ya está en todas las plataformas para que podamos disfrutarlo... ¡A todas horas!