Joan Valls / GTRES

Dani Martín nos saca lagrimita: le dedica una nueva canción a su hermana

😢

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El nuevo disco de Dani Martín se está cociendo en el horno y a puntito de salir. El cuarto álbum en solitario del cantante de 'El canto del loco' saldrá en marzo de 2020 a la luz, y aunque ha intentado innovar con nuevos sonidos, el estilo rebelde y rockero de Dani estará muy presente.

'Lo que me de la gana', así es como se llamará este álbum (ya sabemos lo malote que es Dani). Pero por mucha imagen dura que intente dar... Sabemos que en el fondo es un cacho de pan, y aunque este disco esté lejos de tener baladas de esas que nos toca el corazón, Dani no ha perdido ese lado artístico sentimental. Así lo ha demostrado en Instagram con una canción que sí, ha hecho que se nos pongan los ojos llorosos.

Este tema está dedicado a su hermana Miriam, quien falleció el 9 de febrero de 2009 con tan solo 34 años. A pesar de que hayan pasado 11 años de esta tragedia, Dani no olvida a su hermana y ha querido recordarla con 'Cómo me gustaría contarte'.

La letra no nos puede parecer más bonita, y tal y como la canta Dani, la hace más especial todavía. Pero esta no es la primera vez que le dedica un tema, ya que siempre está presente en sus discos, sobre todo en 'Pequeño', el cual salió un 26 de octubre de 2010 y el fallecimiento de su hermana estaba todavía muy reciente. 'Mi lamento' o 'El cielo de los perros' son dos de las obras de Dani para mantener siempre vivo el recuerdo de su hermana.