daniyflotv / INSTAGRAM

Se acabó lo que se daba: El programa de Dani&Flo llega a su fin

Se acabaron las risas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estamos muy tristes: el programa que nos hacía mearnos de la risa todas las tardes ha echado el cierre. Sí, Dani & Flo, presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández, ha llegado a su fin. 

'Cuatro' ha decidido cancelarlo y ya no veremos más al trío calavera en acción. Tras casi un año de emisión, este viernes 2 de febrero se despide debido a baja audiencia tal y como publica Vertele. ¡Jo! "Los baremos que han acompañado al programa durante la mayor parte su trayectoria no le han permitido hacer frente a su gran rival: 'Zapeando' de laSexta", se puede leer.

Una pena. Ya no veremos más de esto, y claro Dani Martínez y Lara Álvarez dejarán de trabajar juntitos. ¡Vaya! 

cuatro.com

Hemos disfrutado de ellos durante 229 programas y lo cierto es que nos da mucha pena que llegue a su fin porque hemos vivido muchos momentazos. ¿Y qué va a pasar ahora? Pues que cada uno seguirá a lo suyo: Lara preparándose para irse a la isla de 'Supervivientes' y Dani y Flo, aún no se sabe si seguirán juntos o sus caminos se separarán aquí. 

Vamos que nos vamos.

El equipo se despedirá del programa a finales de semana, algo que nos pone muy tristes, aunque para alegrarnos ya tenemos a Lara, que ella no pierde la sonrisa por nada del mundo.  

 

Pon una @laruka así de feliz en tu vida 😍

Una publicación compartida de Dani&Flo (@daniyflotv) el

Los seguidores del programa han recibido la noticia como un jarro de agua fría y han mostrado su pena y su apoyo en insta.

Chicos, gracias por las risas.

// Outbrain