Operación Triunfo / YOUTUBE

Damión confiesa que está enamorado de Dave en OT2018

#OTLoves

Amor y desamor, esta edición nos lleva por la calle de la amargura con el CUORE.

CUORE.ES -

Si hay algo que echen de menos los triunfitos después de un mes encerrados en la academia de Operación Triunfo es el cariño, el amor, el roce... algunos más que otros, como ya sabemos. Tanto es este sentimiento que Damión se ha atrevido a declarar su amor por Dave. Se ha sincerado y le ha pedido que "le acaricie otra cosa", todo entre risas, obviamente, pero el gaditano le ha dado calabazas, él es "inaccesible e inalcanzable", tal cual se ha descrito. Pobre Damion.

 

Al menos Dave le ha propuesto presentarle a algunos amiguitos que tiene solteros. Menos mal.

Y es que últimamente el 24 horas está lleno de desamores, Alba está de bajón y en twitter hay una teoría muy generalizada al respecto. Al parecer la alicantina está teniendo mucha presión por la pedazo de canción que le toca defender junto a su amigui Natalia en la Gala 4, y no sólo eso, si no que el baile que les ha puesto Vicky es muy complicado, pero nosotros confiamos en ella, es una artistaza y seguro que lo borda.

 

No preocupa que pague sus dramas con Natalia, porque como se puede ver en este vídeo Alba está que salta a la mínima. Que si Natalia le quita el sitio, que si no le quiere enseñar la canción que está componiendo... esperemos que esto no se vea reflejado en la actuación de la Gala 4. Otra teoría que aborda twitter es que Alba está de bajón porque está enamorada de su compañera Natalia que tiene novio, pero vamos, como hemos dicho todo esto son teorías... Ellas no se han pronunciado al respecto.

 

Menos mal que con las imágenes de los últimos ensayos nos quedamos más tranquilos. Por fin han hecho la prueba con los bailarines que les acompañarán en la gala y ... ¡se avecina numerazo!

 

Y para cosas bonitas el "HIMNO" de OT2018 que están componiendo los concursantes. Ya se lo han enseñado a Manu Guix y su valoración no ha podido ser más positiva. Según el profesor de la academia las chicas y los chicos han conseguido salir de los tópicos de "estamos aquí cumpliendo nuestro sueño. Es muy difícil no decirlo y no lo estáis diciendo". Aunque le toca ser crítico y valorar, en el vídeo se puede apreciar cómo se le cae la baba con sus alumnos ¡qué bonito!

Con esta ya sería la segunda canción que componen las y los concursantes, ya que, además Noemí les ha anunciado que grabarán ¡Buenas noches! en el estudio. Que se note que en esta edición de OT no todo es salseo y shippeo, ellas y ellos están aquí por la música.