TWITTER

'La dama y el vagabundo', versión 'live action', ya está aquí

GUAU!! (Nunca mejor dicho).

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos atentos a sus pantallas porque 'La dama y el vagabundo', la mítica película de animación de Disney, se ha convertido en realidad. Y cuando decimos esto lo decimos totalmente de verdad. Vaya, que vamos a poder ver a los perretes como si fuesen de carne y hueso. Vaya, ¡que lo son! La noticia la ha lanzado Disney durante la D23 Expo que se está celebrando este fin de semana en Los Ángeles. Y han sido tan majetes de compartir con nosotros el tráiler. ¡Yuju! 

Ains, ¡que nos morimos de auténtico amor! Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la película. Disney planea lanzarla en su plataforma online Disney+ el próximo 12 de noviembre. En serio, no podemos esperar.

En la película, si te animas a ver la versión original, podrás disfrutar de la voz de Justin Theroux en el papel de 'Golfo'. Un punto más para practicar un poquito tu 'listening'. 

Y si eres muy muy fan de la factoría Disney, más contento te vas a poner todavía cuando te digamos que en octubre también podrás disfrutar de la segunda parte de Maléfica, con Angelina Jolie y Elle Fanning. ¡Maravilla!