Dakota Tarraga / INSTAGRAM

Dakota Tarraga, de 'Hermano Mayor' podría estar en 'Supervivientes 2019'

Vamos completando la lista de concursantes.

CUORE.ES -

Nos queda muy poquito para empezar a disfrutar de la nueva temporada de 'Supervivientes' y con el buen tiempo que está haciendo parece que todavía nos apetece más seguir el reality que tiene lugar en Honduras. Empezamos con los bikinis, con la arena, las poses, la playa y sí, también con el salseo que nos espera a través de los súper concursantes que van a estar presentes en la edición 2019. La última en fichar para la cadena de televisión podría ser Dakota Tarraga, conocida por su aparición en 'Hermano Mayor',

Muchas de sus frases durante el programa que dirigía Pedro García han pasado a la historia de las redes sociales y se siguen utilizando en los memes que usamos a diario, una etapa mítica de la televisión que marcó un antes y un después en nuestras vidas. En aquel programa, como muchos recordaréis, el presentador trataba de hablar con los participantes, algo agresivos y con modales de otro mundo, para que consiguieran tener un comportamiento adecuado con su entorno (familia, amigos, conocidos, profesores, vecinos...).

Según hemos podido saber gracias a 'Fórmula TV' Dakota se encuentra en una conversación y negociación avanzada para formar parte del show televisivo. El conocido colaborador Rocco Steinhäuser ha sido quién ha lanzado la noticia según indica el medio citado anteriormente. Esta podría ser una de las participantes que más despunten en el esperado programa puesto que, como ya sabemos, su carácter podría desarrollar algunos conflictos entre todos los 'supervivientes'. Por otro lado, puede sorprendernos y demostrar que sus charlas con Pedro García supusieron un cambio en su actitud y en su vida en general.

La fecha del lanzamiento y del estreno de 'Supervivientes 2019' está prevista para el mes de abril y el presentador será Jorge Javier Vázquez (desde el plató) y Lara Álvarez lo conducirá desde la isla, tal y como ha sido en las últimas ediciones. Ya han sonado otros nombres que están por confirmar, todavía nos tocará esperar unos días hasta que la productora y el canal de televisión compartan con nosotros la elección final de elenco.