Lego

El capricho de la semana... ¡Un cuento de Lego!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Esto que te proponemos esta semana es un capricho que te va a encantar. No sabemos si lo habían pensado para niños (al menos, para mayores de 12 años) pero ha sacado a relucir nuestro lado infantil y no pensamos esconderlo: la nueva idea de Lego Ideas es un libro desplegable... ¡Al estilo Lego!

¿Qué significa esto? Pues significa, ni más ni menos, que se basa en dos de los cuentos más populares para que montes una historia dentro de él con los bloques tan característicos de la casa.

En concreto, dentro del mismo libro encontramos el cuento de 'Caperucita Roja' y 'Jack y las Habichuelas Mágicas', cuyas historias seguramente ya te sepas (y si no, dentro viene un cuaderno con un resumencillo).

La idea es que, con un mismo 'libro' puedas recrear la escena en casa de la abuelita de Caperucita con el Lobo Feroz o el castillo del Gigante en las nubes... E incluso, si quieres ir más allá, inventar tu propia escena y tu propio cuento, porque si hay algo que hemos aprendido con Lego es que una cosa es lo que nos dan y luego están las películas que nos montamos pos nuestra cuenta.

Nos parece un regalo perfecto incluso aunque sea para una misma porque nunca sobra tener algo que te invite a echar a volar la imaginación y sobre todo (y muy especialmente) porque es especialmente bonito.

Es apto para niños, pero una compra muy especial para todos. Te contamos aquí dónde encontrarlo y te enseñamos unos cuantas propuestas más, que los caprichos siempre vienen bien: